Nueva camiseta FC Barcelona 2010-2011

camiseta-barcelona-home-2010-2011

Con la presentación el día de hoy del delantero David Villa, el FC Barcelona ha dado a conocer su nueva indumentaria para la temporada 2010-2011. La camiseta titular incluye un nuevo diseño: amarillo en el cuello redondo y el filo de las mangas, la senyera en la parte posterior de un tamaño más grande que la anterior camiseta, la frase Més que un club en la manga izquierda y el lema Tots units fem força en la parte interior del escudo. Asimismo las franjas verticales son más anchas que la blusa 2009-2010, conservando el grosor “tradicional”.

detalles nueva camiseta FC Barcelona 2010 2011

Lo destacable del nuevo uniforme es, tal como en el 2005-2006, que la pantaloneta sea color granate.

pantaloneta-barcelona-home-2010-2011

Muchos no están de acuerdo con el color de la pantaloneta, así como yo,  pero cuando la ví en aquella campaña en que el Barça ganó la Champions de París, no me pareció mal. Por otra parte, las medias volverán a ser azules con la parte superior de color rojo.

medias-barcelona-home-2010-2011

En cuanto al uniforme alterno, la camiseta es de color verde/turquesa, con una franja que cruza el pecho de color azul y rojo. La pantaloneta y las medias son de color azul oscuro.

equipo suplente FC Barcelona 2010 2011

Para aquellos que no se convencen o no les agrada el nuevo uniforme titular les dejo una fotografía de David Villa vistiéndolo.

David Villa Barcelona

Más sobre el uniforme en el sitio oficial del FC Barcelona.

Imágenes: fcbarcelona.cat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

117 pensamientos sobre “Nueva camiseta FC Barcelona 2010-2011”

  1. El Barsa es lo mejor que hay y en especial Messi, Iniesta,Puyol, Xhavi. y la marica del real madrid no nos pueden ganar, porque somos los mejores…

  2. KoMo siemPre estaN ermOzas laS plaYeras deL mejoR equIpo del mUnDo!! PerO la quE se llevA mi tenTacioN aL maxiMo es esA playEra veRde! Esta pRecioZa y digNa parA uN equIpo KomO! El BARCELONA¡¡ VamoZ BARÇA¡¡

  3. Hola Amigo!!! Deseo comprar la nueva camiseta FC BARCELONA 2010-2011 la que tu muestras en la foto y deseo la cantidad de 1 ¿cuanto cuesta? ¿y cuanto se demora en la entrega? Yo estoy ubicado en la ciudad de Quito-Ecuador. La camiseta la quiero en talla MEDIUN y con el número 10 y que diga messi como muestras en la foto, te lo agradecería mucho que me envies la información que te pido.
    Muchas Gracias por tu tiempo!!!
    Atentamente.
    Juan Manuel
    Saludos Cordiales!!

  4. no hay nada que pensar somos los mejores de todo el planeta futbol papa furia catalan activada mañana vamos por el gijon att´´´su fan numero uno desde san andres colombia I LOVE YOU BARCA

  5. muy buenos uniformes y quiero estar en FC BARCELONA para sewr un bueno jugador los quiero catalanes del alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *