21 pensamientos sobre “Nueva camiseta Peñarol 2010”

  1. encara ese diseño! recien lo vi en otra pajina pero era solo un dibujo y apestaba pero ahora q la veo aca encara la vida… vamo el manya!!!!

  2. me encantaron las camiseras me gustaria saber como hacer para comprarlas y alrededor de cuanto cuestan gracias soy de artigas – uruguay un saludo a los inchas de peñarol

  3. soy bolso, pero esta camisteta es la mejor de todas que queres que t diga, la verdad embidio a peñarol, en cualquier momento me ago manya, me gusta pila, vamo arriba gente.

  4. Están que no pueden más las camisetas nuevas, me encanta la intensidad del color amarillo en la titular, el ancho de las franjas impecable, el cuello, y el detalle de las estrellas es algo que siempre debe destacarse!!!
    Cuando lleguen a Young me compro la titular y la clarita que me encantó también, Saludos unicamente a todos los manyas ta claro no!!!

  5. MANYA CAMPEON DEL SIGLO XX DECLARADO POR LA IFFHS LA CONFEDERACION INTERNACIONAL DE HISTORIA Y ESTADISTICA DEL FUTBOL dice:

    AGUANTE EL MANYAAAA LOCO
    ES LO MEJOR QE HAY . BOLSO GALLINAAAAAAAAAA Y PECHO FRIO.
    TAN SARPADA LAS CAMISETA

  6. Gallina dijiste pedazo de un nabo?

    Cómo le llaman a una hinchada que mata entre 15 a un tipo que está con su mujer y su hijo esperando un ómnibus, y a puñaladas?

    Gallina y matafamilias… les suena eso?

    Antes de hablar de gallinas, mirense a ustedes mismos… que siguen avalando con sus cantos esos crímenes cobardes…

    Además, todos en uruguay sabemos, que un manya no arranca solito pal estadio… y cuando son menos… son mas buenos que lassie atado…

    Despues de lo que le hicieron a Da Cunha el hincha de cerro y a tantos más… ustedes, ninguno de ustedes, tiene derecho a decirle gallina a nadie…

  7. quisiera comprar la dos camiseta negras de peñarol soy de ecuador y siempre me an gustado las camisetas del equipo es mas en ecuador yo jugue en un equpo que se lo llamaba peñarol y desde ese momento quede impactado por los colores de la camiseta si pudieran hayudarme a conseguirlas le agradesco un mundo gracias espero su respuedta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *